Los cuatro tamaños que se ofrecen en la galería responden a proporciones muy comunes y estandarizadas, para que en el caso de que compres la obra sin enmarcar, encuentres fácilmente marcos adecuados y existentes en cualquier comercio local sin necesidad de encargarlo a medida.
Los tamaños disponibles son:
15 x 21 cm (A5)
21 x 30 cm (A4)
30 x 42 cm (A3)
Y algunas obras especialmente seleccionadas están disponibles en:
42 x 60 cm (A2)
Cada obra viene con un tamaño sugerido por defecto, que es la opción que verás preseleccionada. Este tamaño sugerido es generalmente el tamaño de la obra original ejecutada a mano por el artista, siendo los otros dos tamaños una reducción y una ampliación. Podés modificar el tamaño a cualquiera de las otras opciones disponibles cambiando la selección manualmente en la descripción del producto. Verás los precios actualizados según el tamaño que elijas.
Sabemos lo importante que es la instancia final de enmarcado y presentación de una obra impresa; es lo que realmente marca la diferencia. Además, entendemos que puede ser muy conveniente no tener que pasar por el proceso de llevar la obra a una casa de enmarcados o buscar el marco ideal en un comercio. Muchas veces, ese proceso puede generar dudas e incluso postergar indefinidamente el momento de colgar la obra en un ambiente de tu casa. Evitar esta tarea puede ahorrarte indecisión y asegurar que la obra no quede olvidada en un rincón.
Para quienes buscan una opción simple y accesible, los marcos que ofrecemos son ideales. Con un diseño neutro, se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y ofrecen una solución económica y elegante. Los marcos disponibles están compuestos por varilla chata de madera de 2 cm, con vidrio y base de cartón rígido. Podés elegir entre tres tonos disponibles de color: madera natural, negro o blanco.
Si preferís un diseño de enmarcado más personal y a tu gusto, te sugerimos optar por la impresión sin marco y elegir el enmarcado en un comercio especializado, según tus preferencias. Sabemos que hay una gran variedad de opciones interesantes, y a veces este costo adicional puede valer la pena si te atraen los enmarcados más elaborados o con diferentes estilos, grosores y acabados en madera.